Accesso a la ciudad

 

 

 

 

 

¿Cómo optimizar la gestión de movilidad en los accesos a la ciudad?

 

El departament de Gestió de la Mobilitat del Ajuntament de Barcelona conjuntamente con Autopistas, la empresa líder en la gestión de infraestructuras de vías de alta capacidad, exploran cómo mejorar la gestión de la movilidad en los accesos a la ciudad.

 

// DESCRIPCIÓN DEL RETO

 

El objetivo de la experimentación es disponer de un modelo de simulación, que muestre el impacto en movilidad y congestión en la ciudad ante una potencial gestión de vías de alta capacidad libres de pago, en los accesos a la ciudad y en el Área Metropolitana de Barcelona, incluyendo los diferentes escenarios resultantes ante posibles alternativas de actuación planteadas.

 

// LO QUE BUSCAMOS

 

Buscamos empresas técnologicas que tengan

- Expertise en Ingenería de Datos y Analisís de Datos

- Madurez suficientemente avanzada como para tener experiencia demostrada y un historial de seguimiento (Startups o PyMEs)

- Dedicación de 2 a 3 meses para experimentar una solución, conjuntamente con el Ajuntament de Barcelona, la Corporación y el equipo facilitador de Data City.

 

 

// LO QUE OBTENDRÁS

 

- Desarrollar un proyecto de movilidad urbana en una de las principales ciudades europeas.

- Acceso a una red global de innovación para escalar sus soluciones.

- Trabajo con los equipos operativos de la Corporación y del Ajuntament de Barcelona.

- Compensación de 7.500 € para cubrir los gastos de la fase de experimentación (No se tomará ninguna participación en el capital de la empresa).

 

 

Please reload

A program designed by NUMA in partnership with the City of Paris